Playas de Jandia - Fuerteventura logra mantener la media quedando cuartos en la tercera regata de liga

lunes 26 de abril, 2010

El equipo del Playas de Jandia - Fuerteventura no tuvo el mejor comienzo en esta regata, pasando rezagados por la primera baliza, pero pudieron ir recuperando puestos. Así al finalizar la primera ceñida se habían colocado cuartos, seguidos muy de cerca por 3 barquillos.

En la segunda vuelta habían logrado ganar algo de espacio a sus rivales más directos, pero sin llegar a acercarse al tercer puesto. En el último tramo a meta el viento comienza a hacer de las suyas desapareciendo casi por completo además de comenzar a rolar hacia el norte, típico para la bahía de Puerto del Rosario. Así el barquillo había perdido en velocidad, y, cuando el viento volvió, benefició a los barquillos que venían por detrás, haciendo que se acercaran peligrosamente.

Al final el equipo formado por Javier Trujillo a la caña, Carlos Pérez, Javier Melián y Dörte Heins, lograron entrar cuartos con la única ventaja de la eslora del propio barquillo.

Así, el Playas de Jandia - Fuerteventura, logra mantenerse en el tercer puesto de la general, con dos regatas celebradas ya que la primera quedó anulada por el comité de protesta.

FOTOS DE LA 3ª REGATA

Subir
Web Design by Domestika